martes, 28 de septiembre de 2010

Si no lo has leído, te estás perdiendo un gran libro

Hola a todos,

Es la segunda vez que me leo el libro de Alvaro. Me encanta volver a leer ciertos capítulos, por aquello de aclarar ideas y pensamientos. Me sigue sorprendiendo la claridad con la que comunica. Y me sigo sorprendiendo al ver mi sonrisa a las 07:45 de la mañana en el ave, camino de Sevilla, con el ordenador encendido, disfrutando de algunos de sus capítulos y vídeos de apoyo. ( por cierto, que buena música).

En su momento, hace ya casi un año, me sorprendió y ayudo a ordenar ideas que llevaba mucho tiempo pensando, pero que como otras cosas de este nuestro ritmo de vida, no había hecho aún.

Los próximos 30 años, es sin duda un libro de cabecera para todos aquellos de nosotros que necesitamos volver a empezar. Redefinirnos para no perder enfoque.


Os lo recomiendo.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios: