lunes, 21 de noviembre de 2011

FAIL. Keep going.

He querido recordar esta entrada de hace unos años. Es el momento de poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de cada uno de nosotros....

Hola a todos,

Hace unos días tuve una conversación con un amigo y en un momento de la misma, me comentó algo que capto mi atención y sobre lo que he estado reflexionando. Cuando somos niños, a esa corta edad, los errores no nos suponen una carga. Mas bien al contrario, continuamos sin darle mucha importancia. Esto, se debe a que no asociamos el error o el fracaso en algo con la frustración y los miedos por no haberlo conseguido.

Al crecer, en nuestra educación, tendemos a asociar fallo con fracaso, cuando lo mejor de la vida está en aprender de nuestros errores, pues eso nos permite "vivir" intensamente.



Life = Risk

Es el los momentos complicados cuando todo nuestro potencial está a nuestra disposición para hacernos mejorar, reaccionar con lo mejor de nosotros mismos y seguir aprendiendo.

José María Rodriguez Porras, Profesor del IESE, en una comida, mientras cursaba el EMBA, me dijo unas palabras que siguen resonando en mi cabeza.

"... hijo, lo importante es seguir intentándolo. En la perseverancia encontramos el camino...."



Os dejo un enlace mas que interesante. Un profesional y gran comunicador. http://www.alvarogonzalezalorda.com/

Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios: