miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAMPOFRIO. 4 Sentidos.

Hola a todos:

Me ha escrito Lorena Gaytan de Ayala, community manager de Campofrío España, para enviarme información de su nueva campaña de comunicación: 4 Sentidos.



Pensaba utilizarlo en alguno de mis escritos y así se lo había comunicado, en mi email de agradecimeinto, pero debo reconocer que me ha sorprendido y mejor dejaros el vídeo. Es una lección de la que todos podemos aprender, si sabemos utilizar los sentidos, claro ¡¡




Me encanta la parte que dice: "... hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivir toda la vida, lamentandote de lo que te falta, quejandote por el sentido que la vida no te dio o aprovechar al máximo lo que si tienes...".

Un abrazo a todos y mi enhorabuena al equipo de profesionales de Campofrío.

P.S.: Gracias Lorena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Pepe