jueves, 7 de mayo de 2009

Esto pinta muy mal ¡¡¡

Hola a todos:
A veces mientras estudio algunos indicadores en la zona Euro y en este mi país, me preocupo, en la convicción de que lo peor aún no ha llegado.
El 2009 está siendo un año duro para muchas familias españolas, pero el 2010, sin duda será peor. (siento ser tan poco optimista)
Los indicadores nacionales nos muestran un camino a recorrer largo y complicado, máxime cuando seguimos sin realizar las tan necesitadas reformas estructurales.
Mucho me temo, que la tensión acabará llegando a las calles antes del final del presente 2009, pero el drama que se avecina en el 2010 será peor. Millones de personas sin ningún ingreso y dependiendo de sus familiares para subsistir.
Si, puede que penséis que esto que os escribo es exagerado, pero ojalá me equivoque y no tengamos que vivir lo que creo está por llegar.
  • Fuerte incremento de la delincuencia
  • Manifestaciones constantes.
  • Dramas familiares.
  • Un país hundido.

Que los que todavía pueden hacer algo, si bien es tarde para remediarlo, empiecen a trabajar, pues en caso contrario....

Suerte ¡¡¡

No hay comentarios: