miércoles, 22 de abril de 2009

Green Shoots and Glimmers

Hola a todos:

Hace unos días, llegó a mis manos una columna del The New York Times, redactada por Paul Krugman, que además de escribir en dicho rotativo ejerce como profesor de economía y relaciones internacionales en la Universidad de Princeton.

La columna comienza recordándonos que ... la esperanza está muy bien, pero que debemos ser cautos, pues los indicadores no son fiables y centrarnos en la evolución de los mercados es además de un error una falta de aprendizaje, después de todo lo ya vivido.

En mi opinión, pone sobre la mesa, la realidad de la manipulación que estamos viviendo. VER

En España, mientras, seguimos jugando a aquello del escondite. A ver si me pillas que mientras yo aguanto. ... en el sillón y en el despacho que diría otro...

Que la banca española se prepare, porque ya no tienen tiempo de reaccionar. Se avecinan meses muy complicados para los bancos y en especial para las cajas de ahorro, que siguen en manos de nuestros políticos.

Tanta juventud democrática no es buena. Pero esto mas que democracia es una partitocracia que permite a ineptos jugar con el futuro de generaciones.

  • Retrasar la edad de jubilación (quiebra del sistema de pensiones, tovarich ?)
  • Despido libre (recesión, José Luis ? )
  • Paro en España (llegaremos a los 5 millones, quizás 6 ¿?)

Y que mas da... si nos dan fútbol gratis y tenemos "Panem et circenses"...

Los gaviotos a lo suyo, es decir, a callar y esperar, que "...mejor no decir nada, pues somos una calamidad..." y los rosaceos "... a ver si aguantamos un poco mas que hay que devolver muchos favores y con tanta crisis quien coloca a los nuestros si salimos, Pepe... ¿?...."

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: