lunes, 26 de enero de 2009

Saber elegir

Hola a todos:
Mi hermano es Director Comercial de una empresa del sector industrial. Esta, como muchas otras, ya nota las fuertes tensiones del mercado, los problemas de liquidez y la escasez de proyectos nuevos.
El siempre repite la importancia de analizar los problemas con amplitud de miras y libertad para elegir. Su único defecto que es alumni de ESADE y no de la mejor escuela de negocios: IESE. Que se le va a hacer. Algún defecto tenía que tener.
Este fin de semana charlábamos sobre la crisis en España y el de forma sosegada respondía a mis comentarios con: "... lo mejor de la democracia es que nosotros elegimos. Si estos son los elegidos, estos son y no otros. Lo importante es aprender de las elecciones y decisiones."
En su honor una de esas historias cortas pero con mensaje claro.
Espero que algo aprendamos, porque si no...
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IESSSEEEEEEE que???. Un abrazo. Tu hermano.

Tato+ dijo...

Querido hermano... IESSS?? no conozco ni la marca ;) por cierto..por segundo año consecutivo, ESADE ha sido considerada la escuela de negocios número uno a nivel internacional. ESADE ha mantenido su inmejorable posición en el ranking que publica hoy The Wall Street Journal, que se basa en la opinión de cerca de 4.500 empresas de todo el mundo que reclutan a titulados de MBA.

Felicidades por el Blogg!.

GOGGA dijo...

Para mi, siempre serás un crack.

Ademas Joan Masons es de ESADE. Algo bueno....

un abrazo