martes, 20 de enero de 2009

Recesión hasta el 2011

Hola a todos:

Cuando vivía en el extranjero, en los días digamoslo así, un poco mas difíciles de llevar, buscaba uno de esos libros que mi padre recomendaba tener en la biblioteca de diario. Se trata, de una de las grandes obras, en mi opinión, de Arturo Pérez-Reverte. Aunque como todo, esta es una opinión de quien se lee hasta las paginas amarillas, así que no me hagáis mucho caso.

¡¡¡ Cortito y al pie ¡¡¡, que me enrollo como una persiana.

En su libro recopilación de historias cortas, Obra Breve, se encuentra una desternillante aventura, la del 326 batallón de línea español, en la campaña del gran Bonaparte en Rusia, llamada "La sombra del águila".

Basada en hechos reales, pero llevada al extremo cómico, cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de españoles, forzados por "Le petit cabrón", a combatir con el ejercito francés, en la campaña de Rusia. En la ida y en la vuelta,

En dicha historia, el autor ensalza valores personales y patrios, a la vez que te hace revivir ese sentimiento casi perdido en nuestra tierra; El de sentir orgullo por ser ESPAÑOL.
Os lo recomiendo a todos.

Y todo esto que os lo cuento, porque la UE acaba de publicar que España alcanzará el 19% de paro en los próximos dos años, periodo que estima durará la recesión.

En resumen y puesto que generales hay pocos, aquellos que se pudren entre el barro y la sangre del algún campo de batalla no figuran en los libros de historia.

À bon entendeur, salut.

No hay comentarios: