viernes, 16 de enero de 2009

Naturalidad ante el marisco.

Hola a todos:

El sistema financiero mundial hace aguas, o mas bien como diría rititi "...Eu, sinceramente, prefiro rir-me, fantasiar, e chorar ...", los mercados globales sufren la peor crisis desde la gran depresión de los años 30, las principales instituciones financieras están quebrando o siendo reflotadas por fondos públicos, (olé y olé aquello del libre mercado, Periañez), otras han visto caer su cotización entorno al 50% desde sus hombro-cabeza-hombro del 2007.

Los tipos de referencia en los mercados parecen subir y bajar como una pelota en una pista de frontón, muchas economías emergentes están pidiendo ayuda al Fondo monetario internacional y la crisis de liquidez se mantiene en el tiempo.


Si Keynes se levantara, .... diría a todos estos expertos aquello de " ... Tras cualquier acción de un político se puede encontrar algo dicho por un intelectual quince años atrás....".

Yo prefiero decir aquello de "... naturalidad ante el marisco...", por aquello de lo que nos queda por venir, porque esto está empezando amigos mios.




Siempre nos quedará Casablanca... o ... http://www.islandreefjob.com/


Una de abrazos, dos de besos, tres de ....

No hay comentarios: