martes, 6 de enero de 2009

Genial ¡¡¡

A ver si con otro ánimo mejoramos entre todos esto, sin olvidar que tenemos que empezar a ser mas duros con nuestros políticos y bancos y pedir responsabilidades.

p>

Y la versión española por un profesor retirado de de IESE, Leopoldo Abadía. (Saludos a los Alumni)


Por cierto, la economía portuguesa ofrecerá a las empresas españolas oportunidades y viceversa. En especial, minería, transporte pesado, operaciones en puertos y gran obra civil.

Seremos capaces de entendernos por una vez. ¿?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fín he localizado tu blog. A ver si nos vemos, que desde el MBA no sé nada de tu vida.

Por Portugal tambien viene una racha mala. Aunque no me animo a llevarte la contraría y menos en tu campo.

A mi me han enviado a la zona de Sines por una obra. Ya veremos como le va la cosa a un español por tierras lusitanas.


Un abrazo.

Luis

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Me ha enviado el enlace Pepe. A ver si vienes por Madrid y nos vemos. Qué sabes de la gente de Endesa¿?

Sigue escribiendo.

Pilar Luzier

rititi dijo...

En Portugal, afortunadamente, llevamos 10 años en crisis, asi que igual en este tema creo que podriamos ser una ayuda muy util.
Espero que te te haya gustado lx!
Un beso y enhorabuena por el blog!
Rita