viernes, 9 de enero de 2009

Actualización Paro 12/08


Hola a todos...

Acabamos el año en los niveles que nos temíamos de desempleo. El paro ha vuelto a aumentar y ya superamos los 3 millones de parados en España, según las cifras oficiales, es decir, maquilladas y mas de 4 millones, si ajustamos los datos no computados, por nuestros estadísticos del INE.

En resumen, mejor una imagen que tanta palabra.... (por decir algo)






Y lo peor de la situación es, que la oposición sigue sentada esperando, que esta siga empeorando. ¿ Se enterarán los gaviotos, que tienen que empezar a aportar algo y lo que es mas importante, a tener una visión común del problema ?


Si a esto se le suma que ya somos los lideres europeos en desempleo. ¡¡¡ Que gran honor !!!







Ayer me comentaba un buen amigo que trabaja en Alemania, que allí la crisis también pesa, pero que la diferencia es que el gobierno se ha puesto manos a la obra hace mas de medio año, para paliar la situación y no dejar que esta fuese a mas.

Nosotros en cambio, que si yo rosáceo puedo hacer y deshacer y tu gavioto no hablas por aquello de definir tu postura.

Nuestros lideres jugando a intentar salvaguardar su imagen, nuestros bancos a limpiar su suciedad con nuestros impuestos y sin permitir que esos fondos lleguen a las empresas y familias y nuestros amigos, conocidos y familiares en las listas del INEM.

Buen fin de semana, si es que esto es posible.


P.S.: Por cierto, ¿ os habéis dado cuenta de los diferenciales sobre el euribor que están dando los bancos a aquellos afortunados a los que les conceden riesgo?. Cada vez son mas altos, lo que significa que cada vez ganan mas.

No hay comentarios: